Sinaloa Atraviesa por una Etapa Promisoria: Toledo Corro

0
36
IMG_0695-3.JPG

*Puerta de entrada para el comercio hacia EU

*Gasoducto habrá de dinamizar el desarrollo

Sinaloa atraviesa por una etapa muy promisoria con dos grandes proyectos, como el gasoducto y la supercarretera que nos comunica con el este de los Estados Unidos; productos que van llegar de Asia y habrán de llevarse al vecino país del norte, además de algunos estados de la República Mexicana, dijo en entrevista Antonio Toledo Corro, ex gobernador de Sinaloa.

Interrogado en el marco del cambio de dirigente en la Canaco, en donde se va Miguel Hernández y toma protesta Oscar Tirado como el nuevo presidente camaral, el llamado Tigre de Escuinapa dijo que será una importante derrama económica el tránsito de toda esa mercancía, mientras que el gasoducto hará entrar al estado en una nueva dinámica de desarrollo.

Sobre los tiempos modernos y el uso del Internet por los jóvenes y los niños, el ex mandatario sinaloense afirmó que la juventud está capacitada, más aún cuando los padres nos les dan la atención debida; ellos, de manera natural, canalizan sus energías a otras áreas, mientras no sean las criminales. Hay que aprovechar las capacidades de los jóvenes, puntualizó Toledo, quien llegó acompañado a la sede de la Canaco por su ex vocero de prensa, Cuitláhuac Rojo.