Sinaloa Atractivo para Inversionistas Extranjeros: F. Córdova

0
27
IMG_0115.JPG

*Mazatlán, lugar seguro, reconoce alcalde de Tucson

*Trae Una agenda por varios municipios del estado

Por diversos acontecimientos Sinaloa se coloca en la atención de los inversionistas mexicanos y extranjeros y Mazatlán, como destino turístico de sol y playa, en un punto estratégico del corredor económico del norte del país, gracias a la apertura de la carretera Mazatlán-Durango, dijo el secretario de Turismo, Francisco Córdova Montoya.

Al recibir al mayor (alcalde) de Tucson, Arizona, Jonathan Rothschild, a quien le habló de toda la economía y potencial desarrollo del estado y del puerto, por medio del gasoducto y la puesta en marcha de la supercarretera, Córdova Montoya enfatizó en las buenas relaciones comerciales con nuestros vecinos de Arizona, más aún porque hay raíces comunes.

La reunión, que se prolongó por cerca de una hora, tiene el interés de mostrar lo mejor de Sinaloa y para ello el alcalde Rothschild viajará a los municipios de Culiacán, Los Mochis y Navolato. El gobernante de Tucson también conocerá de las oportunidades de inversión y diversión que ofrece el turismo mazatleco.

En su oportunidad, el mayor estadunidense se mostró muy satisfecho de estar en Mazatlán, de conocer más de cerca la calidez humana de los sinaloenses; sobre la cultura y el comercio y llevar a Arizona y a los estados Unidos el mensaje de que Sinaloa y Mazatlán son lugares seguros de visitar. El visitante extranjero tendrá una agenda con funcionarios estatales y municipales hasta el sábado, 1 de febrero.