SIN NOVEDAD OPERATIVO DE TRANSITO POR REGRESO A CLASES.

0
30
trancito.jpg

–      Se hace un llamado a los padres a levantarse temprano y no andar a las prisas.

–      En los últimos quince días del periodo vacacional se incremento el flujo vehicular en un cuarenta por ciento.

Sin novedad se reporta en el operativo especial de vialidad con motivo del regreso a clases, informó el director de la policía de Tránsito, Aarón Aguilar Iñiguez.

Dijo que en el turno matutino se desplegaron 36 agentes de tránsito en los puntos estratégicos donde se da la mayor afluencia de vehículos que ocasionan congestionamientos y en zonas escolares conflictivas.

Uno de estos puntos, dijo es el Puente de la Corona, donde fue necesario instalar a un par de elementos que estuvieran al pendiente del tránsito por la cantidad de niños que cruzan hacia el colegio.

Estos elementos estarán ahí en tanto se termina de construir el nuevo puente peatonal.

Aguilar Iñiguez hizo una recomendación a  los padres de familia para que desde un día antes tengas listos uniformes, alimentos y procuren levantarse un poco más temprano para no andar a las carreras y con riesgos.

En otro orden de ideas comentó que en los últimos quince días del periodo decembrina la afluencia vehicular se incremento en un cuarenta por ciento, además de que se dispararon los accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de alcohol.