Sin Línea

0
7

*Le salen más denuncias
*Lluvias saca a flote mala calidad de obra
*Perdonan a los tira basura
LE SALEN MÁS DENUNCIAS
Rosario Robles apenas tiene un día encerrada en el penal de Santa Martha Acatitla y ya le salió otra denuncia, ahora está en proceso de análisis para presentar una nueva denuncia, luego de detectarse 105 convenios adicionales reportados por la Auditoría Superior de la Federación.
A penas un juez hace días ordenó la prisión preventiva y desmintió el hecho de que Rosario Robles pidiera seguir su proceso en libertad.
Se explicó que estos casos, sirvieron de base para el congelamiento de cuentas tanto de Rosario Robles como de sus colaboradores, por lo cual la investigación continúa.
“Hasta este momento hay siete personas con cuentas congeladas, con montos variables que llegan a los 12 millones de pesos. Se está siguiendo el proceso de análisis de la información y de la localización particularmente de las empresas fachada”, se informó.
La señora no la tiene nada fácil, a pesar de que cuenta con varios abogados para defenderla. Vamos a esperar las fechas claves para ver cuál será el desenlace final de este caso.
LLUVIAS SACAN A FLOTE MALA CALIDAD DE OBRA
Los trabajos de “embellecimiento” que se hizo en la Zona Dorada hace un año, donde se colocó piedra pórfido en los cruces peatonales, la lluvia que se registró esta madrugada sacó a flote la pésima mano de obra.
A la altura de las oficinas de Conapesca, en plena zona hotelera, varias piedras que formaban el paso peatonal fueron levantadas por la corriente que se forma cada vez que llueve.
Y esto no es nada raro, otros malos trabajos fueron en el Centro de la Ciudad, principalmente en el primer cuadro, también ahí las piedras, algunas ya no existe quedando ahora hoyos.
No se diga la obra del malecón, en la Avenida del Mar, también presenta su fallas.
Mejor la dejamos hasta aquí porque es el cuento de nunca acabar, y además ninguna autoridad quiere hacerse responsable del mantenimiento porque hay se echan la bolita de que no les toca, ha pero cuando hay dinero de por medio todos quieren participar.
PERDONAN A LOS TIRA BASURA
La Dirección de Servicio Públicos de Mazatlán sigue perdonando a los que sacan sus bolsas de basura fuera del horario al que pasa el camión recolector.
Y es que el responsable de la dirección, Luis Antonio González Olague, dice que no, que aún no se les aplica una sanción, únicamente se infracciona a los comerciantes establecidos.
Porque según el funcionario es que ellos sí saben el día y la hora en que pasa el camión recolector por sus establecimientos, por lo que deben de respetarla.
Pero qué pasa con el ciudadano que no respeta los horarios? Nada, no pasa nada, se siguen perdonando a esos…para que lo escribo si ya saben a qué animal me refiero, ofreciéndole una disculpa.