SIN DISTINGOS, HABRÁ OBRAS PARA LOS 18 MUNICIPIOS: MALOVA

0
34
mario.jpg

* El gobernador de Sinaloa da el banderazo para iniciar obras de pavimentación de vialidades y rehabilitación de carreteras en Angostura, y callejones y bulevar en Salvador Alvarado, por 25.5 millones de pesos.

            Región del Évora, Sinaloa, a 8 de enero de 2014.- Luego de dar el banderazo para iniciar obras de pavimentación de vialidades  y rehabilitación de carreteras en Angostura, así como de cuatro callejones y un bulevar en Salvador Alvarado,  el gobernador Mario López Valdez afirmó que en la segunda parte de su gobierno, habrá apoyos sin distingos para los 18 municipios de Sinaloa, tal y como se ha hecho en los tres primeros años de su administración.

 Tan sólo en Angostura, el mandatario estatal marcó el inicio de la pavimentación de la avenida Florentino Gómez, en esta comunidad; de la segunda etapa de la calle Santiago Camacho, en San Isidro, y la rehabilitación de la carretera Angostura-La Esperanza, en las que se invertirán conjuntamente 15.2 millones de pesos.

 Más tarde, en Guamúchil, cabecera de Salvador Alvarado, López Valdez dio el banderazo para pavimentar los callejones Culiacán, Choix, Cosalá y Elota, así como la segunda etapa del bulevar Morelos, por un monto de 10.3 millones de pesos.

 En total son ocho obras en ambos municipios por un monto total de 25.5 millones de pesos, como parte de una gira de trabajo que inició el pasado martes en Culiacán y en la que el mandatario estatal ha visitado cinco ciudades en dos días.

 Específicamente para Angostura, vienen inversiones en obras por 185 millones de pesos, entre recursos estatales y federales, entre las que destacan la carretera El Batallón-La Cercada, El Ébano-El Ranchito, Batury y otras de infraestructura urbana.

 Con estas acciones, el gobernador Mario López Valdez afirma que se inicia la consolidación del desarrollo para los 18 municipios, para los que trabajará sin distingo alguno para llevar beneficios a todos los sinaloenses.

 Además, dijo, es la mejor manera de pagarle a la gente la confianza que depositaron en su momento en cada uno de nosotros como servidores públicos.

 Hizo un llamado a los alcaldes para que hagan equipo con l Federación y el gobierno estatal, para continuar la tarea de mejorar la calidad de vida de la población.

 En el evento en Angostura, el alcalde José Ángel Castro Rojo dijo que pondrán la parte que les toca y se comprometió a trabajar en equipo para impulsar el desarrollo del municipio, con resultados inmediatos.

 Agradeció la visita del titular del Poder Ejecutivo, de quien reconoció su incansable labor para mejorar al estado en todos los sentidos, y Angostura no será la excepción.

 En Salvador Alvarado, el mandatario estatal se comprometió a respaldar las acciones de gobierno que emprenda la alcaldesa Liliana Cárdenas Valenzuela, quien le solicitó todo su apoyo para cristalizar los primeros catorce proyectos de obra, entre los que se incluye un centro deportivo de alto rendimiento, e impulsar esta zona con un corredor turístico que permita generar empleo y riqueza, entre otros.

 En esta gira por la región del Évora estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, José Luis Sevilla; el subsecretario de obras, Carlo Mario Ortiz; el diputado local Adolfo Rojo Montoya, el subsecretario de Pesca, Cuauhtémoc Castro Real; entre otros.