SIGUEN JALONEOS EN ACCIÓN NACIONAL

0
46
JUAN ALFONSO.jpeg

Renuncia Juan Alfonso Mejía
al Consejo Estatal del PAN
*Mantiene su militancia y se incorpora a la Comisión de Análisis
El Ex secretario del ayuntamiento mazatleco, Juan Alfonso Mejía López Lizárraga do a conocer ayer su renuncia al Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, en protesta por la forma en que se ha conducido ese partido durante los últimos tiempos, aunque precisa que su militancia en el PAN no está sujeta a discusión.
Seguiré militando como lo he hecho durante los últimos diecisiete años, dice en una carta dirigida al propio Consejo, del que había anunciado su separación para después de la reunión que se llevó a cabo dos semanas atrás.
Mejía López Lizárraga dio a conocer que acepta la invitación del presidente del PAN en el estado, Edgardo Burgos Marentes, para incorporarse a la Comisión de Reflexión y Análisis que trabaja en la búsqueda de respuestas a los problemas que enfrenta el PAN a partir de los resultados negativos de la elección del siete de julio.
A pesar de esa renuncia, Mejía deja abierta la posibilidad de volverse a postular en la siguiente integración del Consejo, ejerciendo sus derechos como militante.
El exfuncionario –que también se desempeñó en el gobierno federal, en áreas de la Secretaría de la Función Pública y de la de Educación Pública- había propuesto una moción de confianza para el comité directivo estatal del PAN en la pasada sesión, pero aunque no se dieron a conocer los acuerdos ni discusiones de ese encuentro, evidentemente la moción fue rechazada.