SIGUEN COSAS POSITIVAS PARA MAZATLÁN: BERDEGUE SACRISTÁN.

0
31
FN4A2924.JPG

* Pascua, mayo y verano se avizoran excelentes.

* Optimismo por apoyo federal a la transformación del destino.

Sigo estando muy optimista de todas las cosas positivas que se vienen para Mazatlán pero habremos de darle seguimiento y empujar, en el caso de los funcionarios federales tocándoles las puertas, por ello habremos de ir a la ciudad de México a ir organizando las propuestas y apoyos para bajar mayores recursos, señaló el empresario Carlos Berdegué Sacristán.

Indicó que la propuesta planteada al presidente de la República, para hacer de Mazatlán un destino de referencia tiene que ver con su transformación, donde las obras prioritarias serían el mejoramiento de vialidades, playas, señalización, limpieza de anuncios, relanzamiento del Centro Histórico e impulso a programas culturales, por citar algunos.

Se trata de que la gente venga y se vaya contenta, y una referencia lo tenemos con la reciente Semana Santa.

Yo siento que hay disposición de los niveles de gobierno, manifestó.

También, el dirigente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán expresó que la semana de Pascua también habrán de estar llenos, al igual que el puente que se viene en el mes de Mayo.

A lo anterior se sumará que en los meses de junio, septiembre y octubre; si bien no serán meses bajos si serán medianos en el sentido de que hay muchos eventos, congresos y convenciones programadas