Sigue suspendida obra de la Plaza Laguna

0
41
IMG_5457.jpg

*Los responsables de la obra ya están en pláticas con Profepa

*Fueron multados por no tener estudio de impacto ambiental

 La obra de la plaza Laguna sigue suspendida, pero se espera que en breve puedan reanudar, ya que se tiene conocimiento de que solucionaron problemas con la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente y pagaron la multa a la que se hicieron acreedores, por no tener el estudio de impacto ambiental.

Lo anterior lo informó el director de Planeación Municipal, David Escobar, quien agregó que al parecer esperan la liberación del impacto ambiental de la Semarnat para reiniciar con los trabajos.

Dijo que el acuerdo al que pudo haber llegado con la Profepa es reparar el daño que se haya ocasionado a la laguna y respetarlo, pero aclaró que él no conoce esos acuerdos.

El funcionario, manifestó que la empresa tiene un programa de construcción de 12 a 14 meses, por lo que todo indica que se puede terminar en tiempo y formar.

En cuanto a las solicitudes de construcción de casas habitación y de algunos locales comerciales, dijo que se cerró el mes de febrero con buen número de permisos expedidos, lo que habla de que la actividad de la construcción ha ido bien, y lo más importante es que la gente tiene confianza en invertir.