Sigue en la cuerda floja el director del Acuario Mazatlán

0
42
IMG_3591.jpg

 *El viernes habrá reunión de nuevo

*Todavía no hay fecha para inaugurar el tiburonario

El próximo viernes de nueva cuenta se volverá a reunir el consejo del Acuario Mazatlán, donde los integrantes darán un informe al alcalde Carlos Felton González, sobre como encontraron este centro de diversión durante su visita de ayer y con base a esto se sabrá si el director Jorge del Rincón Jarero es removido.

Lo anterior lo manifestó la secretaria del Ayuntamiento, María del Rosario Torres Noriega, quien dijo que si bien es cierto se habla de cambios, es el consejo de este lugar recreativo quien tomará la decisión.

Lo que pasa, explicó, es que el director en las propuestas de inversión nunca presentó la propuesta de lo que se requiere para ambientar el tiburonario, y eso deja mucho que desear.

Reconoció que en este encuentro, en el que estará presente el edil, habrá muchos cuestionamientos y quizá probablemente haya una petición por parte de los consejeros para removerlo.

Torres Noriega, comentó que todavía no hay fecha para inaugurar este nuevo atractivo, pues en lo que presentó el director habla de 15 a 20 millones de pesos de inversión, pero no se sabe si es la cantidad real de lo que se ocupa.

Expresó que el alcalde en la pasada reunión dejó en claro que si se ocupaba a alguien para que hiciera el proyecto se contratará, porque no se pueden hacer las cosas por ocurrencia, además de que no se tienen las especies que irán en esta súper pecera.

Durante la visita de ayer, dijo que se hicieron acompañar por personas de Obras Públicas y de Protección Civil, y ellos también tendrán que emitir un informe.