Sí me Interesa la Alcaldía: Martín Pérez

0
34
FN4A3359.jpg

*PAN más cerca a la gente

*Malova gobierna con el PRI

Si me interesa la alcaldía; haría un gobierno transparente, con honestidad y con presupuestos en base a resultados y de costo-beneficio de las obras públicas, dijo el diputado local del PAN, Martín Pérez, quien señala que hay un panismo sólido en el estado, pero que necesita estar más cerca de la gente. De Malova opina que ganó con una alianza de partidos encabezada por el PAN, aunque ha gobernado con el PRI.

El ex regidor y ex candidato a una diputación federal afirma que “los que andamos en política o en la función pública no podemos descartarnos en los cargos populares; agradezco que me tomen en cuenta y lo que estoy haciendo en estos momentos es el mejor papel en el Congreso del Estado, que las cosas salgan bien y llegados los tiempos, tomaremos una decisión. Me gustan los retos y uno de ellos, sin duda, puede ser la alcaldía de Mazatlán, pero tengo que pensar muy bien para qué quiero llegar a esa posición, porque lo contrario, sería una ocurrencia de ser nada más candidato”, enfatiza el legislador.

El diputado local dijo que trabajará en las distintas trincheras y que si se da la oportunidad, con el apoyo de los ciudadanos de llegar a la alcaldía, lo hará con mucha trasparencia, honestidad, con presupuestos en base a resultados y de costo-beneficio de las obras. “Sí me interesa la alcaldía como político y ofrecer mejores condiciones de futuro a la gente”.

Sobre otros panistas que aspiran a la alcaldía como Salvador Reynosa Garzón, Oficial Mayor del Ayuntamiento; Alejandro Higuera Osuna, director general de los Cobaes, y Rosario Torres, secretaria del Ayuntamiento, el diputado y productor agrícola dijo que entre más aspirantes existan, el PAN saldrá mejor posicionado como partido. “Desde mi trinchera seguiré posicionando la marca Martín Pérez de transparencia, echado para adelante”, agregó.

Reiteró en la necesidad de fortalecer la “caballada panista” y de salir en la unidad a las elecciones locales del 2016 y ganar el mayor número de posiciones de poder. Dijo que la militancia diga a quién quieren de candidatos a los cargos para el año próximo, puntualizó.

Feltonistas e higueristas, como grupos fuertes, pueden descarrilar la máquina azul en Mazatlán?, se cuestiona al legislador panista, quien contesta que no ve un descarrilamiento y que está primero el proyecto de gobernador, luego los municipios y al final las diputaciones; aquí queremos refrendar la alcaldía y ganar las diputaciones., afirmó.

Más adelante, a pregunta expresa rechazó que el hecho de ser diputado local lleve ventaja, sobre todo porque los demás panistas que aspiran están en muy buenas posiciones y haciendo bien nuestro trabajo.

Martín Pérez cuestionó el gobierno de Mario López Valdez porque llega gracias a una alianza de partidos, encabezada por el PAN, pero gobernó con los priistas. El alcalde Carlos Felton va bien.