Si Habrá Agua en Seis Colonias de Mazatlán; No Hará Trabajos CFE

0
26
rigobert.jpg

*El gerente de Jumapam dice que habrá agua

*Mantenimiento de líneas de CFE para otra ocasión

El gerente general de la Jumapam, Rigoberto Félix, dijo en entrevista esta mañana que queda sin efecto el comunicado que anuncia que a partir de este las 7:00 horas de este sábado, se quedarían sin agua seis colonias del noreste de la ciudad por trabajos de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad.

Aclaró que si habrá el suministro del líquido las colonias: Flores Magón, Loma Bonita, Lomas del Ebano, Simón Cárdenas, Rincón de Urías y Ejidal, así como en el resto de las colonias y fraccionamientos de Mazatlán.

Precisó que en el problema no es falta de agua de parte de la Jumapan, sino un problema técnico de la CFE. El funcionario municipal participó en una reunión de Conagua con la representación del alcalde Carlos Felton.

De otra parte, Rigoberto Félix afirmó que de momento hay agua suficiente para el puerto y que está garantizado el vital líquido para los días de Semana Santa. Subrayó que de momento no hay escasez de agua y que se la paramunicipal se prepara para enfrentar la temporada de estiaje.

Finalmente, el gerente de la Jumapam dijo que la probable afectación de agua se hará, una vez que confirme la CFE cuándo realizará esos trabajos de mantenimiento de las líneas de electricidad en las avenidas Clouthier y Pérez Escobosa.