SI EL PAN QUIERE SER PARTIDO DIFERENTE, DEBE DE CAMBIAR: OSUNA VALDEZ.

0
39
REGIDOR ZEUSS.JPG

– Las candidaturas independientes son buenas y nos obligarán a trabajar más.
– Se cree más en los candidatos que en los colores de un partido.
Desde que tuve la oportunidad de ser presidente de mi partido, y empezó el movimiento para las candidaturas independientes, siempre manifestó estar de acuerdo porque es un derecho de todos los mexicanos el votar y ser votados, manifestó el regidor Roberto Osuna Valdez.
Lo interesante del hecho de que vayan a salir candidatos independientes es que obligan a los partidos; ya sea PAN, PRI o PRD a trabajar, a salir a la calle porque los ciudadanos cada vez creen menos en los partidos, quienes ya tuvimos muchísimos años para demostrarle a los ciudadanos que sabemos hacer las cosas, consideró.
“Se tiene que hacer un cambio, incluso en Acción Nacional, si vemos que los ciudadanos no están interesados, debemos de trabajar muchísimo, salir a la calle, convencerlos de que el PAN vuelve otra vez a los tiempos en que la gente nos veía como el partido del cambio, de la esperanza”, enfatizó.
El popular “Zeuss” Osuna reiteró que los movimientos ciudadanos son buenos, pues es un derecho de todos. No los considera una competencia sino como una oportunidad para que todos los partidos políticos, sin distingos, hagan mejor las cosas.