Si Carlos Felton va al PRI, es muestra de madurez política

0
39
IMG_0731-4.jpg

*Líderes ven con buenos ojos esa visita

*Ya en las elecciones cada quien agarrará su trinchera

 La visita del alcalde Carlos Félton a la sede del PRI en Mazatlán, ha ocasionado comentarios de toda índole, sobre todo de los militantes al partido tricolor, quienes en su mayoría ven con buenos ojos lo que consideran una muestra de madurez política por parte del edil.

Fernando Pucheta Sánchez diputado local, dijo aplaudir la posición del presidente municipal, pero también la del presidente de su partido, Ricardo Ramírez, en relación a sus declaraciones en sentido de que el PRI no es una oposición irresponsable y que no se construye en la disidencia del cotejo.

“Es bueno que Carlos Felton entienda y cualquiera que llegue a la presidencia municipal, que no se gobierna para un sector o un grupo en específico, sino que se gobierna para todos los mazatlecos. Creo yo que no deben de existir los partidos sino la inteligencia, la capacidad de razonamiento y tolerancia, pero más que nada la humildad en el trato a cualquier persona que tenga la oportunidad de ostentar un puesto de servicio público”.

En tanto Daniel Amador, senador de la República por Sinaloa y líder del movimiento magisterial ENCIMA, comentó que esta visita que ha sido considerada como histórica, habla muy bien del presidente y de las tablas que como político tiene.

Descarto lecturas paralelas como posibles alianzas entre ambos partidos, por lo menos en lo que corresponde a Sinaloa.

“Recordemos que el alcalde tiene un cabildo plural en donde las decisiones del ayuntamiento se toman en función de un cuerpo colegiado en donde hay presencia de regidores priistas, por lo que sin duda Carlos que es mi amigo, está corriendo esa cortesía política para demostrar que ahí están todos por el bien de Mazatlán; aunque una vez que lleguen las disputas electorales, cada quien agarre su trinchera”.

Por su parte, el ex diputado federal Miguel Ángel García Granados, comentó que se están viviendo momentos de civilidad y de altura, pero que además, este tipo de visitas muestran madurez política de parte del hombre que dirige los destinos del municipio.

“La personalidad de Ricardo Ramírez es la de u nombre sensato, maduro y no tengo dudas de que la visita de Carlos Felton fue una visita de buena fue que me parece es una práctica que debería de hacerse de forma cotidiana para poder sacar adelante los problemas que nos son comunes y necesitamos el esfuerzo de todos ya que nadie es detentador único de la verdad y ni el PAN el PRI o el PRD pueden gobernar solos.

El ex candidato a la alcaldía, cargo al que no llegará porque le gano Alejandro Higuera Osuna, agregó que es necesario saber y entender que en todos los partidos políticos hay buenos y malos integrantes y esto sucede en todas las organizaciones humanas en donde hay quienes trabajan y quienes nada mas le hacen al loco, por lo que resulta benéfico el que se dé una suma de esfuerzos por parte de los buenos elementos de cada partido político.