Sí a la carretera, el 17

0
20
puente baluarte.jpg

El presidente Peña Nieto inaugurará la Mazatlán-Durango

Es definitivo, la carretera Mazatlán Durango sí se inaugura el 17 de octubre, incluso se confirmó la presencia del presidente Enrique Peña Nieto.

Pese a las críticas que se han hecho en torno a este asunto argumentándose que se encuentra en malas condiciones en algunos tramos, sobre todo después del paso del huracán Manuel, que provocó severos problemas en algunos tramos, el director de la SCT en Sinaloa, Héctor García Fox, afirmó que es un hecho, que no habrá problemas para que el día pactado se abra de manera oficial.

Comentó que si bien es cierto sufrieron algunos problemas ocasionados por las lluvias, como deslaves y filtraciones en algunos túneles, se aplicaron cuadrillas de trabajadores para enmendarlas y que ahora ya está en buenas condiciones.

Afirmó que el miércoles realizaron un recorrido por el lugar y se dieron cuenta de las condiciones que se encuentran y que se avocaron de inmediato al arreglo de los desperfectos para que no haya ningún retraso.

Incluso mencionó que gentes del Estado Mayor Presidencial realizarán una visita para efectuar un chequeo general y hacer el diagnóstico final.

Al final de cuentas si se encuentran con dificultades se cancelaría, pero García Fox reiteró que no habrá dificultades finalmente.