Señalan a Mazatlán como el mejor destino de México y Centroamérica

0
49

* Por segunda ocasión, el destino turístico de Sinaloa es líder en la categoría
* Se impone a otras ciudades de la región, señala World Travel Awaeds

Mar, playa, fiesta, un clima envidiable y una vibrante gastronomía, son los atributos que han puesto a Mazatlán en la cima de las preferencias de los expertos. De acuerdo con los World Travel Awards Latinoamérica 2019, este destino del Pacífico ha sido reconocido, por segundo año consecutivo, como el mejor en la categoría México y Centroamérica.
El reconocimiento fue otorgado por un grupo de expertos en hospitalidad que incluyen al Consejo Mundial de Viajes y Turismo. La ceremonia se realizó en la ciudad de La Paz, en Bolivia, el pasado 15 de julio.
Mazatlán superó a otros destinos nacionales como la Ciudad de México, Acapulco, Cancún y Tijuana. Y también a ciudades de países centroamericanos, como Granada, en Nicaragua, San José, en Costa Rica, y Panamá, Panamá.
El destino, también conocido como ‘la perla del Pacífico’, ha cambiado su imagen desde hace unos años hasta lograr convertirse en uno de los preferidos del turismo nacional e internacional. Ante ello, cada vez más personas voltean a ver las cualidades que lo hacen único.
Suma de encantos
Hoy en día, visitar Mazatlán es sinónimo de aventura y diversión.La oferta turística que mantiene va en crecimiento.
El espectáculo natural está presente todo momento. Aquí podrás recorrer uno de los más largos malecones de México, admirar sus playas, disfrutar de la arquitectura colorida de su Centro Histórico y pasar horas de fiesta con su vida nocturna.
Mazatlán también conquista a sus visitantes por el estómago. Es un lugar donde podrás encontrar las mejores preparaciones de mariscos gracias a la frescura de sus productos extraídos diariamente de sus costas.
México es sin duda un lugar rico en destinos a explorar y Mazatlán, en Sinaloa, es de esas pequeñas joyas que ha mejorado con el paso del tiempo, ofreciendo lo mejor para sus visitantes. ¿Qué esperas para comprobarlo?

Información de Forbes