SEÑALA CUEN QUE YA BASTA DE HACER COMO SE QUE SE GOBIERNA EN LOS MUNICIPIOS.

0
57
REGIDORES Y SINDICOS PROCURADORES PAS (1).JPG

– Llama a la sociedad y medios de comunicación a estar al pendiente del quehacer de regidores, síndicos procuradores y alcaldes.

Basta de hacer como que se gobierna en los municipios; urge que se atienda con hechos a la gente de Sinaloa, manifestó el Diputado y líder estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Al opinar sobre la toma de protesta de los 28 Regidores y Síndicos Procuradores del PAS, en la totalidad de los 18 municipios de la entidad, siendo un evento histórico para partido local alguno en Sinaloa, estando presentes los Comisionados Políticos de este instituto político, quienes llevaron el afectuoso saludo del Diputado y líder político, Héctor Melesio Cuén Ojeda, este exhortó a que Estado y Federación prioricen el gasto en obra pública, para beneficiar directamente a los ciudadanos, que viven una situación angustiante, puesto que hay municipios donde la gente prácticamente se está muriendo de hambre.

El Diputado y líder estatal del Partido Sinaloense aseguró que esto es muy doloroso y que cuando ha realizado las giras de trabajo en el sur, centro y norte de la entidad, puede percibir esta situación, lo cual es muy doloroso, porque son nuestros hermanos mexicanos y eso es inadmisible en una región como Sinaloa, que es un estado donde incluso se produce comida para exportar al extranjero.

Por ello, aseguró Cuén Ojeda, los 28 regidores y los Síndicos Procuradores del PAS trabajarán de forma institucional, pero no serán empleados del alcalde en turno. Ya tenemos una agenda municipal muy clara, que presentamos a los medios de comunicación y queremos que los periodistas, pero también los ciudadanos estén atentos a lo que hacen los representantes populares del PAS.

Además, somos el único partido que conformó la Conferencia Permanente de Regidores y Síndicos Procuradores del Partido Sinaloense, que es una organización cuyo fin es evaluar mensualmente LA AGENDA PÚBLICA municipal, estatal y federal, haciendo énfasis en fijar posicionamientos políticos del PAS y ofrecer propuestas y alternativas de solución a los problemas públicos de Sinaloa, adelantó

“El único compromiso de los representantes del Partido Sinaloense, es con el pueblo de Sinaloa. Y pongo a mi disposición mi correo electrónico personal, así como mi asistente personal al teléfono, en la oficina de Presidencia del PAS en Culiacán, para que nos hagan saber sus opiniones directamente, sin intermediarios y arreglar lo que se deba componer”, manifestó el Diputado Cuén Ojeda.