SEMANA SANTA EN MAZATLÁN

0
33
FN4A0133-2.jpg

Recibe nuestro puerto  al turismo con un programa especial de seguridad

Mazatlán ofrece a todos sus habitantes y visitantes una serie de alternativas de diversión, que van desde el disfrute de las playas, tan común en estos días, hasta la organización de una zona exclusiva para la diversión musical, como es el Bandódromo de Olas Altas.

Por ello, el gobierno municipal tomó una serie de medidas que ayudan a optimizar la convivencia y la diversión, reforzando los aspectos de seguridad tan necesarios para que este periodo vacacional acabe en buenos términos para todos.

En materia vial, se creó una disposición que facilita el tráfico por la zona dorada y áreas turísticas anexas. Los cuatro carriles de la avenida Camarón-Sábalo tendrán circulación de sur a norte, mientras el resto de las vías contará con vigilancia para agilizar el paso vehicular sin mayores problemas. Así mismo habrá vigilancia especial en toda la ciudad y módulos de atención que acerquen a la autoridad policíaca con la gente.

El Bandódromo cuenta además con una serie de dispositivos de prevención que garantizan la diversión plena de los asistentes y sus familias, lo que garantiza una diversión plena entre las ocho de la noche y las cuatro de la mañana de estos días de semana santa.