Semana de la Moto del 8 al 12 de abril

0
31
IMG_5043.jpg

*Esperan más de 20 mil participantes

*La novedad, es que vienen motociclistas de Perú

 Para afinar detalles de la Semana de la Moto 2015, los integrantes del Moto Club Mazatlán, se reunieron con el alcalde Carlos Felton González, a quien le presentaron el programa.

Roberto Castañeda, presidente de este Motoclub, dijo que se espera la asistencia de más de 20 mil personas, los que estarán en el puerto del 8 al 12 de abril.

Entre las novedades están que vendrán participantes de Perú, los que sumarán a los motociclistas de Estados Unidos y los que vienen del país.

Dijo que en promedio cada persona gasta al día en el puerto 2 mil pesos, por lo que la derrama será muy buena, la cual se distribuye entre los hoteleros, comerciantes, restauranteros y las tiendas en general.

Manifestó que los preparativos esta edición número 20, están al 95 por ciento, y que será este sábado cuando se informe en conferencia de prensa, el carnet musical, de lo que no quiso adelantar, hasta que firme con los representantes de los músicos.

Comentó que la sede será la ya conocida Plaza de la Moto, donde harán los eventos y también partirán de ahí a realizar el recorrido hacia el puente Baluarte y la comida en Concordia, además de recorrer el pueblo Mágico de El Rosario.

En materia de seguridad, que todo está bien en el puerto, los participantes no preguntan por este tema.

“La gente que viene al puerto, ven un puerto seguro, la gente que nos habla ven un Mazatlán seguro”, señaló.