SEIS MIL FAMILIAS DEPENDEN DEL COMERCIO AMBULANTE Y SEMIFIJO: SALVADOR REYNOSA.

0
24
IMG_0968.JPG

– Hay disposición de las organizaciones a trabajar de manera conjunta, les señale que traigo la intención de ser su aliado en beneficio de su labor y de la ciudad.

Desde el pasado día lunes, en su carácter de Oficial Mayor, Salvador Reynosa se ha estado reuniendo con agrupaciones de vendedores ambulantes y tianguistas para ver agendas particulares. Comentó que ya hubo una reunión general donde se hicieron una serie de compromisos y les hizo ver que no trae intenciones, como parte de la administración, de golpear o quitarles espacios, sino como un aliado gestor.

No solo se trabajará en la regularización sino en la gestión de apoyos para el acceso a créditos mayores y significativos que vayan mas allá del Empleo Temporal, la beca o la despensa sino acercarlos a la secretaría de Promoción Económica, que creará el alcalde, para poder generar apoyos para estos pequeños comerciantes que dignifiquen su labor. Reynosa Garzón informó que estas agrupaciones de tianguistas, vendedores de playa y de zona federal representan a casi seis mil familias y tienen la mejor disposición para trabajar de la mano con la administración municipal. Adelantó que muchos de ellos tienen algunas propuestas concretas, sobre todo ahora que se viene el periodo de renovación de licencias, lo que genera los pagos correspondientes y traen una serie de peticiones para el alcalde, quien en su momento informará al respecto.