SEGURO OBLIGATORIO PARA TRÁMITES VEHICULARES A PARTIR DE OCTUBRE

0
35
FN4A8473.jpg

Se dio una prorroga para que la ciudadanía pueda tramitar su seguro por daños a terceros, pues a partir del 1 de Octubre que será obligatorio para cualquier tramite vehicular.

En entrevista con Felipe Parada, recaudador de rentas de Mazatlán comentó que para cualquier tramite como dar de alta un vehículo, cambio de placas, renovación de la tarjeta de circulación, cambio de propietario, etc. será un requisito más contar con un seguro que como mínimo tenga vigencia de un año y cobertura de daños a terceros de lo contrario no será permitido realizar el trámite deseado.

Por otra parte anunció que este sábado 12 de Septiembre se llevará a cabo por tercera acasión el programa de Gobierno de movimiento en línea”, encabezado por el gobernador Mario López Valdez, donde habrá beneficios para todos los ciudadanos como el descuento del cien porciento en recargos, multas, honorarios y gastos.

Se le hace una invitación a los ciudadanos a pasar a aprovechar estos descuentos. Estarán abiertas tanto las oficinas de la gran plaza como la de la unidad administrativa y también se pueden hacer los pagos en línea por medio de la página http://www.sinaloa.gob.mx/