SEGURIDAD Y COMODIDAD DE LOS VISITANTES Y LOS LOCALES, PRIORIDAD EN SEMANA SANTA: SALVADOR REYNOSA.

0
32
EL CHAVA REYNOSA.jpg

– Diversificar la diversión y facilitar alternativas al sector empresarial y las familias, el objetivo.
En esta Semana Santa el objetivo primordial es garantizar la seguridad y la comodidad de los visitantes y de la propia ciudadanía, expresó el oficial mayor Salvador Reynosa Garzón.
Señaló, en cuanto al establecimiento de barras con ventas de cerveza, que en Semana Santa es muy diferente al Carnaval, en el sentido de que en esta última festividad existe una licitación que termina en una concesión donde la empresa ganadora tiene la exclusividad y se le permite establecer cierto número de barras en determinada ubicación, cosa que no sucede en la llamada semana mayor.
Como ayuntamiento corresponde analizar las condiciones de operación donde se debe de privilegiar la seguridad y comodidad de los visitantes, para lo cual se están generando estrategias y políticas en beneficio de estos.
Por ello, se está buscando diversificar la diversión y que haya varias alternativas tanto para los jóvenes como para las familias y que todos tengan la seguridad necesaria y el confort, tal como lo reclaman los turistas en sus centros de hospedaje.
Hasta el momento, expresó el oficial mayor no se han solicitado permisos para establecer barras con venta de cerveza en via pública, pero no hay condiciones para otorgarlos.
Existe toda una infraestructura instalada como son los restaurantes, bares y centros de diversión donde pueden consumirse sin necesidad de hacerlo en la via pública.