SEDECO COADYUVARÁ CON CANIRAC PARA QUE EMPLEOS NO SE PIERDAN.

0
34
180314 (34).JPG

– Revisarán casos de restaurantes cerrados.
– Vino a Mazatlán para ver asunto del estadio Ángel Flores.
Aún y cuando intentó pasar desapercibido, el secretario de Desarrollo Económico, Aarón Rivas Loaiza fue abordado por los reporteros cuando se disponía a acudir a una cita con el Magistrado, con sede en Mazatlán, que está viendo el caso del estadio Ángel Flores, ubicado en la capital del Estado.
Comentó que ante la inminencia de la próxima temporada de beisbol en el mes de octubre, se desea conocer el tiempo que hay para construir el nuevo estadio o que el concesionario, Juan Manuel Ley pueda hacer arreglos al Angel Flores para que la temporada no se pierda.
“Vengo a ver en que estatus va, si van a resolver y cuando para que la decisión que tome el empresario y el gobierno sea la más correcta”.
Respecto a los recientes hechos donde se ha afectado a dos restaurantes locales, manifestó que ya habló con Canirac estatal y tiene programado llamar al dirigente restaurante local para reunirse también con el subsecretario de Normatividad a efecto de ver de que manera se puede apoyar para que los empleos no se pierdan.
“De hecho voy a hablar con el presidente de Canirac Mazatlán para ver el tema, ya que nosotros somos coadyuvantes y queremos que los empleos no se pierdan, más que el puerto está esperando Semana Santa; ya que Mazatlán, lo ha dicho el gobernador muy claro, es la joya de la corona en materia de turismo”.
El secretario Rivas Loaiza externo que se está atendiendo a diversos inversionistas que tienen interés en invertir en nuestro destino turístico, entre ellos grandes cadenas hoteleras nacionales e internacionales, pero la información se dará a conocer hasta que los proyectos sean oficiales, sin embargo adelantó que en los próximos meses habrá inversiones en construcción por setenta millones de dólares.