Secretaría de Turismo Espera Saldo Blanco para Semana Santa

0
39
IMG_5358.jpg

*Buen trato pide Córdova Celaya

*Cuidar los servicios también

La Secretaría de Turismo está lista para el reto de la Semana Santa y estará pendiente con personal para cuidar del buen trato al turismo y de los servicios; formamos parte del protocolo de seguridad para esos días y estamos listos para lograr un saldo blanco, dijo el titular del ramo, Francisco Córdova Celaya.

Entrevistado en el banderazo de inicio de construcción de la Presa Santa María, en el municipio de El Rosario, el funcionario estatal explicó que la dependencia tendrá tres módulos de atención en Mazatlán, sobre todo en la zona de mayor turismo. “Esperamos saldo blanco en el puerto y en todo el estado”, afirmó.

Córdova Celaya dijo que con el apoyo del municipio habrán de entregarse miles de trípticos, información impresa, para los turistas que lleguen por carretera, así como al momento de llegar a hospedarse en donde se contendrán datos sobre los atractivos en la ciudad y sobre cómo habrá de funcionar el llamado “Par Vial”.

Luego, el funcionario llamó a los hoteleros, restaurantes y demás prestadores de servicios, así como a la sociedad, a que lo más importante es mantener la seguridad y no tener un Malecón colapsado, a fin de que los servicios de emergencia, en su caso, puedan prestar los apoyos requeridos.