Sears Está Comprometido con México; Sinaloa es Nuestra Casa

0
50
FN4A9541.jpg

*Smolensky, inaugura Tienda en Mazatlán

*Mazatlán un gran crecimiento

Sears está muy contento con México como país y Sinaloa es nuestra casa; abrimos dos tiendas en Culiacán; hace una semana inauguramos otra en Los Mochis y ahora Mazatlán. “Nuestro grupo está comprometido con México, ama a México y a Sinaloa y seguiremos abriendo más tiendas donde haya oportunidades, generando más empleos y crecimiento para el país, dijo en la entrevista Edgar Smolensky, Director Comercial de Sears a nivel nacional.

Smolensky, acompañado del alcalde Carlos Felton y del secretario de Turismo, Francisco Córdova Celaya, inauguraron la Tienda Sears en Mazatlán este mediodía, y al término de la ceremonia y después de un recorrido por los diferentes departamentos, dijo a los medios que visita muy a menudo el puerto y que conoce prácticamente todos los lugares de interés.

Vestido como estrella del POP, pero licenciado de profesión, Smolensky dijo que le encanta pasear por el Malecón mazatleco y ver “la alegría en la gente, lo directo que son los sinaloenses”. Dijo que hace dos semanas inauguraron Sears de Los Mochis, pero que en la noche ya estaban cenando en Mazatlán.

Personaje de mundo, el director Comercial de Sears de México, se muestra impresionado que cada vez hay más turismo nacional e internacional en Mazatlán, y que su entorno económico tiene mucho dinamismo. “Hoy Mazatlán ya detonó y se va a convertior en uno de los destinos turísticos más importantes y visitados de México. Los extranjeros aman a Mazatlán, pero sobre todo a la gente, por la forma de ser de la gente”.

Agregó que todas estas cosas, además de la seguridad y la tranquilidad que se respira, por eso y mucho más se escogió a Mazatlán para inaugurar otra tienda Sears; es “el momento de llegar a invertir en el puerto”.