Se vislumbra un futuro mejor para el Distrito 22 con Elsy López Montoya

0
13

 

De la mano de Elsy López Montoya se vislumbra un mejor mañana para las familias que habitan en el Distrito 22 en el sur del estado de Sinaloa y que abarca la zona urbana de la periferia de Mazatlán.

Este distrito está integrado por 189 secciones, pero el equipo de López Montoya no muestra cansancio y por el contrario al recibir las muestras de apoyo y cariño de la gente se recarga de energía positiva, porque ellos son la razón para seguir adelante en el proyecto político.

 

El Distrito 22 es todo un reto para la hoy candidata, meta que observa cada vez más cerca y cada día que pasa llega a los hogares de las familias en colonias que van desde la zona sur en la Obrera, cerca del estero del Infiernillo, hasta el Fovisste Playa Sur a la salida norte de la ciudad.

 

Al poniente, su equipo de brigadistas recorre colonias como la Reforma, Palos Prietos, Pueblo Nuevo, entre otras. Y con dirección al Oriente, la joven y entusiasta Elsy López Montoya ha llegado hasta las colonias Azteca, Anáhuac, Benito Juárez y Pino Suárez por mencionar algunas.

 

Al llegar a los domicilios o plantarse en algún crucero vial, la candidata a la Diputación Local para el Distrito 22 en la coalición #VamosPorSinaloa, aplica con eficacia los protocolos de salud para cuidar al máximo a los ciudadanos y a todo su grupo de trabajo.

 

En los rostros alegres de las amas de casa, jóvenes y adultos mayores se refleja la confianza que le tienen a Elsy López Montoya.

 

Con la fuerza de la mujer mazatleca de su lado y el apoyo de los varones, los asentamientos del Distrito local 22 tienen a una política de firmes convicciones, de palabra, por tal motivo la meta está cada vez más cerca.