Se tiene que trabajar en la búsqueda de recursos para hacer las obras del Plan Municipal de Desarrollo

0
28
IMG_2674.jpg

*Piden se deje de lado colores partidistas y se apoye al plan

*Todo es para bien de la ciudadanía

A pesar de quienes opinan que el Plan Municipal de Desarrollo está más lleno de buenas intenciones que de realidades, el proyecto contiene las necesidades actuales de Mazatlán y está bien fundamentado, tanto que hasta se queda corto en todas las cosas que se tienen que hacer en la ciudad, defendió de esta manera el presidente del comité municipal del PAN en el puerto, Arturo García Canizales.

Respecto a si habrá recursos suficiente para aterrizar todos y cada uno de los proyectos incluidos en el plan municipal, el líder panista dijo que ya depende del trabajo de cada departamento municipal, que se tienen que avocar a ayudar para que se gestionen los recursos y puedan todos salir bien.

Reconoció que habrá obras que no se terminen en este trienio, pero que por su fundamentación permitan dejar recursos etiquetados para su conclusión y como ejemplo puso la súper carretera Mazatlán-Durango que se hizo en dos sexenios.

García Canizalez exhortó a los regidores de todos los partidos, a sumarse a la búsqueda de recursos olvidándose de colores y en el afán de trabajar por Mazatlán para que se cumpla la gran mayoría de los proyectos incluidos en el plan de desarrollo en el menor tiempo posible.

Lo que se busca es que la ciudadanía gane y esto se logra con más obras, que le beneficien y les ayuden a tener mejor calidad de vida, indicó.