Se Suspende “Carnavalito”; Se Mantiene Coronación de la Reina de los Juegos Florales

0
45
carnavalito.jpg

*Se reagendará la fiesta en Zona Dorada

*Ricardo Montaner firme para esta noche

El carnavalito para los niños en la Zona Dorada se suspendió de última hora por la lluvia, pero se informó que será “reagendado”, posiblemente para mañana sábado, así como la muestra gastronómica de la Asociación de Comerciantes de esta área. La coronación de la Reina de los Juegos Florales se mantiene en pie para hoy viernes, a partir de las 8:30 de la noche, con la actuación de Ricardo Montaner.

Se espera que la lluvia que cayó por la mañana y la tarde, amaine, por lo que sigue programada la gran fiesta carnestolenda en el estadio de beisbol “Teodoro Mariscal”, en donde el alcalde Carlos Felton González habrá de coronar a su majestad Marcela II, Reina de los Juegos Florales, en el marco de toda una fastuosidad de bailes, cantos y alegorías a los “Sueños de Momo”.

Desde hace casi una década los “carnavales” en la Zona Dorada se habían suspendido, pero para este 2015 la Asociación de Comerciantes de la Zona Dorada programó una serie de actividades, desde comida regional hasta juegos mecánicos y otros atractivos para los niños, sin embargo las pertinaz lluvia afectó por hoy los festejos. Se informó de nueva fecha para este “carnavalito”.