Se separa Burgos Marentes de la dirigencia del PAN

0
45
11169841_10153287642523829_5815195205058659416_n.jpg

En un mensaje emitido a traves de Facebook el presidente de Accion Nacional en Sinaloa Edgardo Burgos Marentes da lanoticia que se apra de el cargo y en ella agradece a las personas que lo han acompañado durante su carrera como militante panista, esto es lo que dice en su despedida:

 

Hoy me he separado del cargo de Presidente Partido Acción Nacional en Sinaloa, ha sido sin duda el mas grande honor y responsabilidad que he tenido.

quiero agradecer profundamente a mi equipo de trabajo, amigos y colaboradores que me acompañaron en esta aventura, gracias por su entrega.

Al Comite Nacional que de forma solidaria siempre nos respaldo incondicionalmente, a las dirigencias municipales y por supuesto a los y las militantes que nos acompañaron a muchas batallas.

A mi familia por recorrer conmigo estos caminos en ocaciones tan complicados y difíciles y ser mi motor y mi aliento para no claudicar.

Pero sobre todo agradesco a Dios por esta oportunidad de vida.

Se cierra un ciclo pero seguro estoy se abrirán nuevas oportunidades de poner nuestro granito de arena para fortalecer al PAN, institución que me ha formado y en la que me he forjado desde mis 16 años.

Estoy muy lejos de estar satisfecho por los resultados electorales que pudimos conseguir y con humildad lo reconozco pero se que no me guarde nada en lo personal para confrontar, denunciar y dar la batalla, fui frontal y decidido contra nuestros adversarios políticos.

Si en este camino a alguien lastime aprovecho para pedir disculpas, no actúe de mala fe pero estoy consiente de mis errores.

A mis amigos y amigas panistas no les quede duda que seguiré desde cualquier trinchera apoyando a nuestro partido, hay mucho por hacer y en mi encontraran un soldado siempre dispuesto a dar lo mejor de si.

Con cariño, respeto y orgullo me despido de ustedes en esta etapa y como ciudadano, como Panista pero sobre todo como amigo siempre estaré ahí!!!

Dios los bendiga siempre!!!