Se reúnen constructores con el alcalde Carlos Felton

0
35
IMG_4276.jpg

*Esperan con optimismo el cierre de este 2014

*Hay apertura y pugnarán porque siga así

 Los constructores del sur de Sinaloa, tienen optimismo para este fin de año, ya que esperan que de verdad les permitan conocer sobre las licitaciones y participar.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción -CMIC- Quél Galván Pelayo, dijo que hay acercamiento con el alcalde Carlos Felton González, tan es así que este día sostuvieron una reunión con él, en su despacho, donde abordaron temas relacionados con la obra que tanto le hace falta a los constructores del sur de Sinaloa.

Lo que se busca es que la decenas de empresas afiliadas a este organismo camaral tengan un crecimiento y con ello se mantiene las fuentes de empleos y hay un desarrollo equilibrado en materia económica.

Todo lo que se haga para generar trabajo se traduce en un bienestar para las familias, de ahí que CMIC pugna por más obras y que sean los de la región quienes las lleven a cabo.

Galván Pelayo, manifestó que hay el compromiso de que se ya se van a liberar recursos para para obras en la zona y eso es positivo, y los hace pensar que habrá trabajo, ya que les anunciaron en ese encuentro realizado en el despacho del edil, que se tiene contemplado realizar pavimentaciones de calles, entre otros trabajos también en la zona rural de Mazatlán.