SE REÚNE EL GOBERNADOR CON EL NUEVO DELEGADO DE LA SEGOB EN SINALOA

0
37
REUNION CON DELEGADO DE GOBERNACION (1).JPG

* Recibe el gobernador Mario López Valdez en su despacho al nuevo representante de la Secretaría de Gobernación en la entidad, Alberto Constantino López Herrera.

            Culiacán, Sinaloa, a 15 de octubre de 2014.- El gobernador del estado, Mario López Valdez, recibió en su despacho al nuevo delegado estatal de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alberto Constantino López Herrera, quien sustituye a Leoncio Durazo Durazo.

            El representante de la Segob en Sinaloa fue presentado por el coordinador de Delegaciones de la Secretaría de Gobernación, Rafael Oceguera Ramos, quien destacó la voluntad del titular del Poder Ejecutivo para trabajar estrechamente con las dependencias del Gobierno Federal que operan en la entidad, lo que permitirá tener un mayor desarrollo y progreso.

Además, durante el encuentro, que se llevó a cabo en el despacho del mandatario estatal, se abordó el tema la gobernabilidad y la importancia de fortalecer cada vez más el liderazgo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en todo el país.