Se reúne el Alcalde Carlos Felton con pescadores

0
44
IMG_9635.JPG

Esta tarde el Presidente Municipal, Carlos Felton González, sostuvo una reunión con representantes de 5 cooperativas pesqueras de Villa Unión, El Walamo y La Amapa con el objetivo de escuchar y atender sus necesidades.

Con la presencia del Regidor Roberto Osuna, el Director de Evaluación y Enlace Zona Rural, Héctor García y el Sindico de Villa Unión, Pedro de Jesús Corona, los pescadores expusieron sus inquietudes y prioridades para lograr un impulso en el desarrollo de la actividad pesquera así como el mejoramiento de la calidad de vida de las familias que dependen de ello.

“Escucharé todas sus propuestas e inquietudes de manera prioritaria, cada cooperativa tiene sus necesidades y habremos de atenderlas en la medida de lo posible”, comentó el Alcalde Carlos Felton.

Durante la reunión que se llevó a cabo en la sala de Cabildo, los integrantes de las cooperativas Sinaloense, Frente Pesquero, Nueva Sinaloense, Ejército de Trabajo y Villa Unión – Amapa, expusieron que su principal preocupación es seguir trabajando para mantener a sus familias.