Se reúne el Alcalde Carlos Felton con integrantes de CMIC

0
40
10258082_755672127842072_7940906708061660167_n.jpg

Esta mañana el Presidente Municipal, Carlos Felton González, se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción con el objetivo de exponer las obras que se están realizando en el municipio para mejorar la infraestructura e imagen urbana y elevar la calidad de vida de los ciudadanos, así como reafirmar el compromiso de trabajar de manera conjunta.

“Mazatlán es un destino que sigue sorprendiendo a los visitantes, se notan los cambios que ha habido y han sido del agrado de locales y turistas, ya no es una ciudad pequeña y con carencias en infraestructura, ahora está en la mira de grandes grupos industriales y comerciales”, comentó.

Con la presencia del Presidente de la CMIC, Quel Galván; la Secretaria de Desarrollo Económico, Hilda Inukai; el Director de Obras Públicas, Sergio Wong y el Director de la Unidad de Inversiones, Roberto Díaz; el Alcalde Carlos Felton habló sobre las acciones que se están emprendiendo como la remodelación del malecón y la zona dorada, la regulación de los comerciantes, la campaña de seguridad vial, y la atracción de grandes empresas trasnacionales como Nissan que permitirán generar empleos y derrama económica en todo el municipio.

“Nissan transportará 46 mil vehículos a través de Mazatlán, convirtiéndolo en la puerta de entrada y salida de la industria automotriz, así como esa, cada inversión, por pequeña que sea, contribuye a que más empresas vengan porque ven un potencial de crecimiento enorme”, dijo.

Así mismo, el Alcalde agradeció el apoyo que la Cámara ha brindado al Ayuntamiento y a la ciudadanía durante la temporada de lluvias pasadas para beneficio de los mazatlecos y reconoció el ejemplo que representa para todos.

Además, reafirmó su compromiso de no detenerse ante críticas y seguir adelante con el mejoramiento de la infraestructura urbana de Mazatlán, de crear más proyectos ejecutivos que permitan acceder a recursos federales y encaminar a Mazatlán hacia un crecimiento ordenado y moderno.