Se reúne Corrales Burgueño con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

0
30
IMG-20150430-WA006.jpg

El Candidato Independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, se reunió esta mañana con miembros de la Cámara Mexicana de Industria de la Construcción, (CMIC Mazatlán).

 Ahí el candidato independiente les dijo a los ingenieros que la industria de la construcción juega un papel primordial en el desarrollo de la economía sinaloense, por lo tanto se  comprometió a apoyarlos en sus necesidades, como una cámara fuerte que lo que desea es apoyar a las economías mazatlecas.

 Les informó que ha presentado seis puntos básicos en su campaña, como son;  Desarrollo Económico y Social, Fortalecimiento de la Democracia, Servicios de Salud Dignos y Mayor Cobertura,  así como Mejores Oportunidades para los jóvenes,  y  Participación y Desarrolló de la Mujer, y por supuesto el apoyo a la industria de la construcción.

 “Si ustedes me apoyan a sacar adelante este proyecto político, ustedes tendrán un aliado en la cámara para sacar adelante sus proyectos, ustedes me conocen, soy un hombre de hechos, lo demostré al frente de la universidad y estoy dispuesto a sacar adelante al sur de Sinaloa, porque ustedes se merecen el apoyo de un servidor”, resaltó Corrales Burgueño.

 El Presidente de la Cámara Mexicana de Industria de la Construcción, Delegación Sinaloa Sur, Quel Galván Pelayo, en su intervención dijo al candidato que a ellos el gobierno federal no los toma en cuenta en lo que corresponde a licitaciones públicas, y por esa situación se encuentran cansados por no tener los apoyos que solicitan para que su cámara crezca.

 “El primer trimestre del año ha sido muy complicado  para las constructoras locales por falta de trabajo,  nos comprometemos en apoyarlo a el cargo de diputado, lo que le pedimos señor candidato es el respaldo para que los gobiernos nos tomen en cuenta, somos un gremio que aportamos directamente en la economía sinaloense, es por eso que lo único que pedimos es el apoyo de

las autoridades correspondientes, es por eso que esperamos mucho de usted señor candidato”, expuso.

 En otro orden de ideas, se informa que el candidato independiente también por la mañana realizó un saludo de mano a los automovilistas que pasaban por los cruceros del Libramiento 2, Ejercito Mexicano y Avenida Las Torres con Bicentenario, donde les entregó sus propuestas de campaña para que las analizaran.

 Por la tarde, Víctor Antonio Corrales Burgueño estará visitando y saludando a los vecinos del Infonavit Jabalies.