Se reportó Walter Silva

0
43
FN4A6330.JPG

Confía en hacer un buen papel con Venados

Para el lanzador de los Venados de Mazatlán, Walter Silva, la temporada 2013-14 que tienen enfrente representa un gran reto, como todas las campañas, y esta en especial por lo acontecido en los últimos años, en las que el equipo de casa ha sufrido enormidades por pasar a la ronda de play-offs.

En cuanto arribó al puerto, Walter se enfundó la casaca de entrenamientos y comenzó duro, porque quiere estar al cien por ciento y ser uno de los dos lanzadores en los juegos inaugurales ante Tomateros de Culiacán.

Sabemos de antemano que será una temporada, difícil considerando que la anterior no fue tan bien como queríamos, sin embargo hoy se presentan nuevas condiciones, sobre todo por que los jóvenes que nos acompañaron en la pasada, hoy cuentan con más experiencia y sin duda serán parta fundamental en el mejor desarrollo de la novena, comentó.

Walter, uno de los de más práctica en el equipo, con experiencia de Grandes Ligas sabe que las cosas no serán fáciles, sin embargo resumió en que hay confianza para sacar las cosas adelante. “Hay que inspirarles seguridad para que salgan adelante con el bateo y el pitcheo”.