SE REPLIEGA AL CRIMEN Y ESTE BUSCA RESPONDER, SEÑALA EL SUBPROCURADOR.

0
30
210314 (7).jpg

– Los anillos tienen que irse ampliando en Mazatlán.

– La agresión parte de las investigaciones que se están haciendo para allanar la seguridad.

Era lógico que íbamos a tener un atentado en la medida que avanzan las investigaciones para ir replegando al crimen y allanar un poco la seguridad de Mazatlán, expresó el subprocurador Regional de Justicia en la zona sur, Jesús Antonio Sánchez Solís.

Indicó que los anillos de seguridad se han ido ampliando en la ciudad, al pasar primero del malecón, hacia las zonas urbanas, suburbanas y rurales, y en virtud de dicho avance va a ocurrir incidentes. “Esto no es otra cosas más que la actuación de la misma autoridad que cuando va en busca del crimen es lógico que se va a enfrentar con el”, enfatizó.

Lamentó profundamente el hecho en el que se arrojó como saldo la muerte de dos compañeros de la policía Ministerial. El doctor Sánchez Solís manifestó que no han recibido amenazas del crimen organizado pero era lógico que iban a tener un atentado.

Hizo un llamado a no caer en especulaciones sobre supuestas reacciones por la captura de algunos personajes.

“Tú sabes que entre mayor actividad hay en el puerto en el ámbito de la seguridad, conforme vamos ampliando los anillos para poder ir replegando al crimen es lógico que va a haber este tipo de saltos lamentables, eso nos indica que estamos chambeando y cualquier rato puede surgir una contrariedad”, recalcó.