SE REGISTRAN ASPIRANTES A LA DIRIGENCIA DEL PAN MAZATLECO.

0
38
REGISTRO DE ARTURO GARCIA CANIZALEZ.jpg

–       Tres son los aspirantes: Alejandro Camacho, Roberto González y Arturo García Canizalez.

–      El lunes se validan los registros.

–      Violan acuerdos internos.

Tres son los personajes que se han registrado en pos de la presidencia del PAN en Mazatlán, elección que habrá de concretarse de acuerdo a la convocatoria el domingo 26 de enero a las 08:00 horas en la cancha Germán Evers.

Este sábado acudieron a registrarse en las oficinas del partido, Alejandro Camacho Mendoza, Arturo García Canizalez y Roberto González Gutiérrez.

Ha trascendido que no se respetó un acuerdo interno en el sentido de no convocar a medios de comunicación a los actos de registro, lo que ha generado molestia en algunas de las planillas.

Alejandro Camacho Mendoza, ex presidente municipal de Mazatlán llegó al registro con un acompañamiento discreto donde combina en su planilla la vieja con la nueva guardia.

En tanto que Arturo García Canizalez hizo demostración de fuerza al registrarse acompañado de personajes destacados de la administración actual como los regidores Roberto Osuna, “Zeus”; y Loar     López; así como ex regidores de la pasada administración municipal como Sujey Cazorla y ex funcionarias como Conchita Tirado y la ex directora de Recursos Humanos.

A favor de Arturo García declinó Jorge Gomezllanos Chavarin.

Por su parte, Roberto González Gutiérrez; ex director del IMJU y diputado local suplente; se registro de manera discreta presentando en su planilla a Marlon Galindo, Lupita Aguilar, Abelardo Sánchez, Felipe Parada, Samuel Sánchez  y Sergio Rubio.

Este lunes será el cierre de registros y cuando se determine la validación de las candidaturas; las cuales, una vez aceptadas, tendrán un periodo de 19 días para dialogar con los simpatizantes integrados al padrón del PAN en la localidad.