Se registra Germán Escobar como precandidato del PRI a diputado federal por el 06 distrito

0
34
foto 7.jpg

*Trayectoria de 29 años avalan su trabajo en la política y función pública

*Lo acompañan familiares y amigos al registro

Como precandidato a diputado federal por el 06 distrito electoral  por el PRI, se registró Germán Escobar Manjarrez.

El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa, acudió ante el órgano auxiliar del comité directivo estatal, que representa Francisco Ramos Lugo, acompañado por la secretaria de Acción Política de la CNC en el estado, Martha Ofelia Meza Escalante, quien fue la que presentó la solicitud como aspirante a este cargo de elección popular del dirigente campesino.

Germán Escobar, de oficio agricultor, ha sido presidente municipal de Elota, diputado local, líder del comité campesino de Elota, presidente de la Unión de  Maiceros en el estado, y actualmente por segunda ocasión es presidente de la Liga de Comunidades Agrarias en Sinaloa.

Acompañado por su familia y amigos, solicitó su registro, para después hacer uso de la voz, y agradecer la presencia de todos y que estaba ahí en atención a la convocatoria emitida y aceptando las bases de la misma, y que esperará que la Comisión Nacional de Procesos Internos dictamine y acepte su candidatura.

“De aceptarme como precandidato estamos listos para participar en este proceso interno que nuestro ha convocado y lo hago comprometido y aceptando las bases de esta convocatoria y los reglamentos, a los que me sujeto”, indicó.

De resultar precandidato recorrerá con los delegados que conformar el sexto distrito, compuesto por los 7 municipios del sur del estado, que son Cosalá, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Rosario, Concordia y Escuinapa, donde hará compromiso y serio de los proyectos estratégicos para esta región, que ya están en proceso y su objetivo es concretarlos, hacerlos realidad.

“Mi trayectoria de 29 años en la política, en la función pública, lo avalan los documentos que entregue para el registro, yo inicie como director de Asuntos Jurídicos en el Frente Juvenil, fui presidente del PRI en Elota, delegado del PRI en varios municipios del sur del estado, mi compromiso es amplio con mi partido y con la sociedad”.