SE REFUERZA VIGILANCIA EN EL PARQUE BONFIL.

0
37
25217092.jpg

– Necesario armar una estrategia que permita que el producto no se quede almacenado en los barcos, señala el alcalde.

No se puede decir que los operativos de seguridad fallan porque estaría fallando todo el mundo, señaló el alcalde Carlos Felton en relación al segundo robo de una embarcación camaronera en los muelles del parque Alfredo V. Bonfil, ocurrido la madrugada de ayer cuando delincuentes armadas, que llegaron a bordo de una lancha, amarraron al velador de la embarcación Omar Esteban, llevándose 1.5 toneladas de camarón café y azul, dejando el piojo en las bodegas.

“los cacos no avisan, por eso actúan en la clandestinidad buscando un hueco por donde entrometerse; además de que el camarón ahorita es oro molido, por lo que hay que buscar una estrategia que permita el producto no se quede almacenado en los barcos y al llegar a puerto sean trasladados a las empacadoras para que no corran el riesgo”, expresó.

Manifestó que los operativos de vigilancia en la zona del Bónfil han sido reforzados pero se está pidiendo el apoyo de Marina para que esto no ocurra y se esté investigando, pues para que haya oferta debe de haber demanda. Indicó que ahí ya se está llevando un operativo y se ha rehabilitado una caseta por lo que se está trabajando