*SE RECAUDARÁN FONDOS PARA FUNDACIÓN LAIKA CON FUNCIÓN DE CINE*

0
11

 

– El diputado local, Jesús Armando Ramírez, el director del ISJU, Joaquín Rodríguez y la presidenta de Fundación Laika, Rebeca Uriarte, invitan a la función con causa de la película “Monster Hunter”.

 

Con el objetivo de recaudar fondos para la operatividad y actividades de Fundación Laika, el diputado local, Jesús Armando Ramírez, el directora del ISJU, Joaquín Rodríguez y la presidenta de la fundación, Rebeca Uriarte, invitan a una función de cine este 14 de enero en las salas de Citicinemas.

 

En colaboración con la empresa de cine y con la voluntad de los involucrados, se logró fijar una de las primeras actividades de recaudación de fondos para la fundación protectora de animales, después del confinamiento de la pandemia de covid-19.

 

El legislador, Kechu Ramírez manifestó que, por consecuencia de la pandemia, la fundación no había podido realizar sus actividades ordinarias que les da un poco de recurso para proteger a sus animales por lo que resulta afortunado que, esta función de cine vaya a lograr un poco de sustento a la organización civil.

 

Reiteró que, este tipo de actividades también tiene fines de concientizacion a la ciudadanía y a los legisladores para que, en la brevedad se legisle por la protección animal y se apliquen las sanciones necesarias para erradicar la violencia que se ejerce en contra de ellos.

 

“Esto también es un llamado a qué se legisle en protección animal… para que antes de que termine este periodo ordinario se den las condiciones y se establezca un marco jurídico para la protección animal y prevenir el maltrato, no se puede proponer sin hacer”, expresó.

 

Por su parte, el director del Instituto Sinaloense de la Juventud, Joaquín Rodríguez Astengo, informó sobre los detalles del evento, el cual tendrá lugar en Citicinemas de La Isla y tendrá un costo de 100 pesos.

 

Todo lo recaudado, será donado a Fundación Laika y los boletos estarán a la venta en páginas de redes sociales de la misma fundación, las redes del legislador, Jesús Armando Ramírez y demás cuentas sociales de influencers y aliados del proyecto.

 

Rebeca Uriarte, presidenta de Laika, agradeció la voluntad politica de los organizadores del evento y reiteró el llamado para que, en la brevedad se refuercen los castigos al maltrato de los animales pues ha sido una lucha de muchos años que merece justicia y cumplimiento.