SE REALIZARÁ PREMIO AL MERITO JUVENIL MAZATLAN 2015

0
30
FN4A9910.JPG

*HABRÁ 5 CATEGORIAS DIFERENTES

*ADEMAS DE CLASES DE KICK BOXING EN LAS COLONIAS

 

En entrevista con Reynaldo González director del IMJU Mazatlán, nos comentó los proyectos que tienen en curso y los que se esperan en estos próximos días.

Primeramente nos habló de IMJU en tu colonia que consiste desde plantación de arboles, platicas de autoestima, valores. En dos meses se han visitado 32 colonias.

También se acaba de lanzar la convocatoria para el premio del merito juvenil Mazatlán 2015, las categorías donde se pueden inscribir son cívico-social, deporte, discapacidad, integración y artístico, un requisito primordial para recibir a los contendientes es que los proyectos se hayan realizado del 15 de julio de 2014 hasta el 30 de julio de este año

El ganador será acreedor de un reconocimiento, una medalla además de un premio en efectivo de 7 mil pesos los cuales serán entregados en “una sesión solemne en manos del alcalde Carlos Felton”.

Además de otros requisitos son que tienes que ser Mazatleco o ser residente por lo menos 6 años, comprobante de domicilio, correo electrónico, teléfono y tu perfil meritorio donde se encuentren las actividades realizadas por las cuales quieres competir, es importante mencionar que se tiene que llevar una manera de comprobar ya sea con medallas, reconocimientos, fotos, videos, recortes de prensa.

Próximamente el 4 de Agosto se realizara la inauguración de cursos de kick boxing en la colonia Francisco I. Madero, esto se extenderá en los días consiguientes por Inf. Playas y Salvador Allende.