SE REACTIVA LA VENTA INMOBILIARIA: AMPI.

0
35
IMG_2028.jpg

* Ahora mayor diversidad en la compra, no solamente en el residencial, señala Rivera Vega.

* Hay ventas de hasta 3 millones de pesos, cuando antes era difícil de pensar.

En Mazatlán la actividad inmobiliaria se encuentra en buenos momentos, reactivándose con un buen ritmo de ventas, mejores que el año pasado, aunque sin alcanzar el boom que se logró en los años 2006 y 2007, expresó el presidente de AMPI, Carlos Rivera Vega.

Destacó que hoy existen otro tipo de clientes y una mayor diversidad en la compra de producto ya que no solamente el turismo nacional está comprando, sino clientes locales, empresas y franquicias que se están aperturando.

“Ahorita se está dando la venta muy pareja en todos los sectores, tanto en terrenos, condominios, casa, comercio y locales comerciales así como terrenos para uso comercial para bodega. Creo que la gran ventaja que tenemos es la diversidad en la actividad inmobiliaria, no nada más enfocada al residencial turístico, como antes”, expresó.

Incluso los montos de la propiedad han aumentado, pues anteriormente era muy difícil hablar de una venta arriba de un millón y medio de pesos, y en la actualidad los rangos han crecido hasta los tres millones de pesos, lo que supone ventas con mejores montos, concluyó.