Se preparan los Venados

0
41
FN4A6321.JPG

Ya reportó el lanzador Walter Silva

Poco a poco, los Venados de Mazatlán conforman su plantilla de frente a la temporada de béisbol 2013-14 que inicia el próximo 12 de octubre y al grito de “Vamos por el título” siguen sudando fuerte la camiseta para estar listos y comenzar a tambor batiente las hostilidades.

Ayer hizo su aparición el primer extranjero, Francisco Cruzeta, Dominicano, y el lanzador mazatleco Walter Silva, quien dijo espera tener un año fructífero.

Considerado el equipo de la década al comienzo de este siglo XXI, Venados comenzó a tener problemas en las siguientes temporadas, al extremo incluso de no llegar a los, play-offs, sin embargo ya el año anterior dieron muestra de recuperación y para esta campaña, quieren reverdecer laureles, como lo destacó en su momento el gerente del club, Andrés Cruz, quien por cierto en sus tiempos de lanzador, le dio gloria a su equipo.

Por lo pronto los entrenamientos los realizan mañana- en el campo- y tarde- gimnasio-, para llegar bien preparados a su primer compromiso del año, en este caso ante Tomateros de Culiacán.

En los primeros días de entrenamiento equipo suma a jugadores invitados, que de acuerdo a su desempeño, podrían ser tomados en cuenta para integrar el plantel, de frente al campeonato.