Se preparan hoteleros para viajar a Canadá

0
35
IMG_4678.jpg

*Aseguran que van en busca de más promoción

*El verano para la Zona Dorada fue del 92 por ciento en promedio de estadía

Para impulsar a Mazatlán más de lo que ya se hace en pro del turismo, hoteleros suman la participación de otros actores, porque solo así se podrá seguir avanzando, externó el director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Julio Birrueta.

Según estimaciones que la asociación tiene, agregó que  los hoteles de la Zona Dorada cerraron con un 92 por ciento en promedio de ocupación las 4 semanas y media de temporada alta en el verano.

Con relación a las vacaciones de verano dijo que les fue muy bien  a todos los involucrados en la actividad turística, con lo que quedo demostrado que hubo mucho dinamismo.

Julio Birrueta, comentó que en general la alza en estos días comparado con el año pasado fue del 17 por ciento, lo que calificó como muy bueno.

Adelantó que este fin de semana ya tienen ocupaciones, por lo que sigue creciendo la afluencia de turistas hacia Mazatlán.

“En la parte de mercadotecnia nosotros nos vamos hacia el futuro y este fin de semana viajaremos a Canadá, en compañía de la Secretaría de Turismo y varios hoteleros, por eso trabajamos en no quitar el dedo del renglón en seguir promocionando el destino”, señaló.

Adelantó que las ventas para el invierno van muy bien, por eso ya están en busca de recursos adicionales para la promoción.

Reiteró que por parte de la hotelería no le quitan el dedo del renglón a la publicidad.