Se ocuparan de que Mazatlán esté blindado

0
37
10751566_878911668796545_1147087372_n.jpg

*Buscan hacer sentir a turistas y habitantes que el puerto es seguro

*Las vacaciones de invierno y fiestas de Fin de Año lo hacen atractivo

 Mazatlán siempre ha sido una ciudad atractiva y más en las fiestas de fin de año, por lo que la seguridad es un tema fundamental, y más que preocuparse hay que ocuparse para que el puerto cuente con todo el blindaje que se requiera para que turistas y habitantes sientan una ciudad segura.

Lo anterior lo dio a conocer el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Salvador Reynosa Garzón, quien asistió en representación del alcalde, Carlos Felton González, a la audiencia pública de los sábados.

Con estas acciones lo que se busca, es que lo ya logrado no se vaya a caer, sino que se mantenga y la ciudad siga de moda entre los viajeros y más en la temporada vacacional de invierno.

“El hecho de que tengamos los cruceros y que estamos por entrar a la temporada alta de vacaciones, con lo que se cierra el año, por eso seguramente el gobernador marcará la pauta en esta materia”, indicó.

El funcionario municipal, dejó en claro que hay deficiencias en infraestructura y seguridad, pero aun así el puerto sigue creciendo.

Durante el Programa Díselo a Tu Alcalde, que en esta ocasión se realizó en el Infonavit Playas, Salvador Reynosa informó que fueron 123 las personas atendidas, donde las demandas más sentidas fueron las de apoyos por parte de la dirección de Bienestar Social, rezagos en el pago del recibo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, así como Servicios Públicos, y en materia de seguridad fueron pocas las solicitudes.

También se atendieron a varios comités de vecinos que se unieron para mejorar su comunidad a través de la limpieza de los parques y áreas verdes, por lo que ahora solicitan el apoyo del Ayuntamiento para pintar y rescatar los espacios para beneficio de los habitantes.

Entre ellos a los habitantes de la colonia Monte Bello y Villa Tituli, quienes pidieron la ayuda en el área de servicios públicos, zona en la que ya se trabaja en la introducción de la red de drenaje y saneamiento.