¡Se Modernizan los Taxi-Safaris de Mazatlán!

0
42
IMG_4050.JPG

*Unidades que valen 285 mil pesos 

*Calidad y confort, mismo precio 

 

Las dirigencias transportistas de los Taxis Verdes y Rojos modernizan sus unidades en la modalidad de safaris, con modelos del año y por supuesto más cómodos para el servicio de los miles de usuarios locales y del turismo nacional e internacional. Paralelo a ello, dicen que no están en contra de los “pulmoneros” a que también mejoren sus servicios. 

Jesús Peraza Morales, líder de taxistas Verdes, indicó que se hizo necesaria la transformación porque las otras unidades de la Volskwagen eran modelos 1975, viejos, y lo importante es dar un mejor servicio. 

David Medina Tirado, dirigente de los Taxis Rojos, apuntó que los otros carros tienen más de 20 años trabajando y todo el sistema eléctrico era hechizo, fabricado manualmente, y el sistema de frenos era de Volskwagen pero con muchos problemas porque no hay ya las refacciones. Así, pues una unidad nueva trae muchas ventajas, además del modernismo, asientos cómodos, medidas de seguridad con cinturones y bolsas de aire. 

Agregó, Medina Tirado que en pocas palabras son carros del año y un costo total de 250 mil pesos, ya que la unidad es de la Nissan, Tida, que cuesta en el mercado 287 mil pesos más aparte la modificación que sale en 85 mil pesos; es un gran esfuerzo de inversión, pero lo importante es la calidad en el servicio y el disfrute de los sinaloenses y el turismo en general. 

Interrogados sobre la inconformidad de “pulmoneros”, coincidieron en que cualquier transportista tiene derecho a mejorar, a ofrecer un plus a los usuarios; los permisos de concesión del gobierno son los mismos y nuestros safaris son los mismos, con puertas a diferencia de los “pulmoneros”, pero nuevos, modernos.