Se Mantendrá la Semana Fresca a Cálida, sin Lluvias

0
38
nordhal.JPG

*Frio ha pegado en Durango, Baja California, Zacatecas y Coahuila

*Para Carnaval estimamos noches frescas : Hugo Nordhal

Las temperaturas seguirán frescas por las mañanas y tardes, en un promedio de 14 grados, con vientos de templados a cálidos para los próximos días y sin probabilidades de lluvias, dijo Hugo Nordhal, jefe del Servicio Meteorológico de Mazatlán, dependiente de Conagua. La temperatura máxima será de 29 grados.

Informó que en los últimos días se ha resentido el frente 33, con bajas temperaturas que han golpeado principalmente los estados de Zacatecas, Durango, Coahuila y Baja California, aunque en Sinaloa, por sus costas, la temperatura se mantiene de templada a cálida, sobre todo durante el día.

Indicó que está por entrar el frente 34, que igualmente fluctuará con temperaturas entre los 14 y los 29 grados la máxima. Nordhal, calificado como un experto, precisó que las más bajas temperaturas en Sinaloa se han tenido en La Rosilla y en la estación de Santa Bárbara, en la zona de Mexiquillo, en los límites de Sinaloa con Durango.

Apuntó que es difícil precisar sobre el tiempo para los días de Carnaval, a finales del mes, pero el estimado es que se mantendrán los días frescos a cálidos.