Se Lograron 25.3 millones de pesos para Más Seguridad: Felton

0
21
IMG_1925-2.JPG

*Mañana entregara toda información de cuánto gana de alcalde

*Listo Programa de Rehabilitación de casetas de vigilancia

Un gobierno no debe ser transparente a medias y mañana vamos a presentar toda la documentación para que se conozca cuánto gana el alcalde de Mazatlán de manera mensual, dijo Carlos Felton González, quien por otra parte informó que en su visita a la ciudad de México gestionó del Subsemun la cantidad de 25.3 millones de pesos para ofrecer mejor seguridad a los mazatlecos.

Dijo que viene muy satisfecho de lo alcanzado en el Distrito federal porque lograron del Subsemun que tomará en cuenta programas novedosos que no se tienen en otras partes del país, y te pongo un ejemplo hay muchos motociclistas que por necesidad transportan a la mujer y hasta los hijos, pero estos no usan cascos y esos son riesgos.

Entonces vamos a dar un curso de seguridad y protección a los padres de familia que usen motocicletas y que compren un casco con nosotros, le vamos a regalar otro para su hijo.

De otra parte, dijo que ya tienen el programa de rehabilitación de casetas de vigilancias en las colonias populares y que en pocos días van a dar el banderazo de inicio con dos casetas, la de El Castillo y la otra en la colonia Francisco I. Madero, además la del Parque Alfredo B. Bonfil.

Sobre el tema del parque Bonfil se le preguntó que siguen los robos menores en esa zona, y el alcalde Felton respondió que es un área federal, pero como policía municipal se colabora para poner cámaras en todo el parque a más de los constantes patrullajes.