Se llena Mazatlán de turistas de Durango

0
34
IMG_3952.JPG

Aprovechan que la súper carretera a Mazatlán, es gratuita….Por el momento

Decenas de turistas de Durango principalmente están aprovechando que la nueva carretera a Mazatlán es gratuita para dejarse venir a estos lares y gozar de las playas y otras bellezas con que cuenta el puerto.

Y no solamente eso, los entrevistados por Sinaloa en Línea constataron que todo el trayecto vale la pena. Hasta el agua que tomamos aquí nos chulearon, por aquello de que en Durango tienen problemas con su sabor.

Conocer primero la carretera y luego la ciudad son cosas que realmente valen el viaje, aunque hablar por el momento del costo que tendrá la supervía- mil 12 pesos ida y vuelta- ya es otro cantar. Aunque hay algunos tercos que advierten que el que viene a vacacionar trae dinero para pagar eso, y más.

Quizá no se acuerdan que hay algunos más codos que otros.

Mazatlán se vio desde esta mañana invadido con automóviles que traían placas del Estado de Durango principalmente, y esto es algo que desde la semana anterior que se inauguró la carretera se ha venido constatando, según no dijo en su momento el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Tres Islas, José Ramón Manguart.