Se Llena de Turistas Mazatlán; Mucha Seguridad en Terminales

0
38
FN4A8162.jpg

*Arriba 6 mil por la histórica terminal

*40 cadetes de la Policía Federal

Mazatlán se llena del turismo que arriba al puerto por vía terrestre, aérea y vehículos propios. Desde el aeropuerto, por la vía telefónica, nos comentan que llegan alrededor de mil pasajeros, mientras que en autobuses, por las distintas terminales, llegan alrededor de ocho mil personas. Nada más de la histórica central, cerca de la Unidad Administrativa, ingresan seis mil paseantes, informa el gerente general, Miguel Ángel Espinosa Carvajal.

El funcionario administrativo agrega que su equipo se preparó para atender con eficiencia y calidad a los paseantes ya a más de contratar personal extra de vigilancia, las autoridades facilitaron 40 cadetes de la Policía Federal, debidamente uniformados, que “nos da un clima de seguridad”.

Tratamos, dijo Espinosa Carvajal, que los pasajeros tengan un viaje placentero y seguro. Indicó que gracias a la apertura de la carretera Mazatlán-Durango, se sienten más visitantes de Torreón, Monterrey, Chihuahua, aunque llegan de prácticamente todos los estados de la República.

El Gerente General de la terminal, con 14 años de experiencia en Mazatlán, dijo que esta central ofrece amplia comodidad a los pasajeros, con aire acondicionado en todas las salas, sillones confortables, buenos servicios, áreas de equipajes, pero sobre todo la seguridad.

Espinosa Carvajal, con la experiencia de los años, manda un mensaje a todos los turistas que inmediatamente que lleguen busque la manera de adquirir el boleto de regreso para después evitar aglomeraciones y disfruten de unas merecidas vacaciones.

Dijo que el día fuerte de llegada es mañana miércoles y el regreso el domingo y que se ha tenido una afluencia mayor a un 10 por ciento con respecto al año anterior.

Por último, informó que no han detectado anomalías o personas que hayan intentado cometer algún delito, todo está muy tranquilo hasta el momento.