Se ha invitado a “jorgeabelistas”, a desayunos pero no quieren pagar, por lo tanto no asisten

0
36
IMG_6260.jpg

*En el PRI no se excluye a nadie, todos son bienvenidos: Martha Tamayo

*Además desconoce quiénes son, 

Tras el llamado del ex alcalde Jorge Abel López Sánchez de que en el PRI no se excluya a las personas que no son a fin a los intereses futuristas de las dirigencias actuales, la presidenta del Comité Directivo Estatal de este partido, Martha Tamayo, dijo que ella tuvo conocimiento de que han sido invitados a eventos, caso concreto de un desayuno que hubo el pasado fin de semana, pero que no quisieron pagar el costo del desayuno.

“Pero yo de entrada no sé quiénes son, no los identifico, tengo la idea de que fueron invitados a un desayuno y de que algunos no quisieron pagar el importe del desayuno así me llegaron a decir”, señaló.

La líder estatal manifestó que en su partido trabajan por la inclusión y no a favor de grupos, pero de detectarse que se excluya a militantes, a gente de su instituto, ella misma corregirá esa situación, ya que la obligación de los dirigentes es unir a toda la familia priista.

“Yo ese propósito tengo, a Jorge Abel le tenge aprecio, respeto,  reconocimiento como político y no hay ninguna intención de disminuir para nada ni su presencia ni su grupo, todos los políticos son activos del partido importantes que nosotros cuidamos”, indicó.

Por otra parte con relación a la visita del presidente nacional del PRI,  César Camacho el jueves 4 de septiembre, dijo que hay buen ambiente, ya que viene a tomar la protesta a los que integran el consejo político estatal y los comités municipales y algunas dirigencias que faltan rendir su protesta.

Martha Tamayo dijo que también viene a atender la clase política sinaloense, mostrando interés en trabajar unidos, para las pruebas que se avecinan en el estado, que son las elecciones federales del 2015 y las locales del 2016.

Recalcó que hay mucho entusiasmo e interés por participar en este tipo de eventos, por lo que está segura que la convocatoria es inusual, pues este 2014 no es año electoral y hay interés por participar.